Salva a su vecino de morir electrocutado en Ciudad Madero

Se volvió un héroe que le salvó vida
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas

Un hombre que pintaba una vivienda resultó lesionado al recibir una fuerte descarga eléctrica, pero gracias a uno de sus vecinos, salvó su vida y pudo ser rescatado y trasladado a un hospital.

Fue en la colonia Polvorín en Ciudad Madero, donde el hombre de aproximadamente 50 años pintaba una pared, pero accidentalmente tocó los cables de alta tensión, electrocutándose.

Los vecinos vieron la dramática escena desde sus casas, pero nadie acudía a ayudarlo, hasta que un joven se armó de valor y, sin pensarlo dos veces, subió hasta donde se encontraba para ayudarlo.

Bryan contó que se encontraba en su casa cuando su abuelita lo llamó para decirle que el vecino se había electrocutado, así que salió de inmediato y vio a todos sus vecinos en la calle sin actuar.

Bryan gritó a los vecinos que observaban la escena para que llamaran a una ambulancia para que atendiera al hombre.

"El vecino se estaba electrocutando todavía, se estaba quemando, estaba pintando en el techo de arriba hacia abajo, tocó los cables y se electrocutó".

Así que subió, se quitó su chamarra de mezclilla y con ella intentó zafar al hombre que aún estaba inconsciente pero recibiendo la descarga.

"Subí porque todos los vecinos estaban afuera, nadie hizo nada, yo subí, me quité la chamarra y lo que hice fue agarrar el rodillo, que se lo quito; luego otro vecino subió y me ayudó a quitarlo de ahí".

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil para atender al hombre, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 50% de su cuerpo.