Niña sigue hospitalizada tras derrumbe de iglesia en Madero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Han pasado casi dos meses desde que se el techo de una iglesia en Ciudad Madero, se vino abajo, y desde entonces una pequeña permanece hospitalizada a causa de las lesiones que sufrió.
La menor se encuentra internada en el Hospital del IMSS, y de acuerdo a los doctores, aunque su evolución ha sido satisfactoria, aún no se puede definir cuándo será dada de alta.
“Está en buenas condiciones, está estable, está comiendo bien, y tiene buena evolución, todavía no tenemos información sobre cuantos días más puede estar internada, pero el reporte está muy alentador”, dijo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, José Manuel Sierra.
Ella es la única paciente que se mantiene hospitalizada, de todos los que resultaron lesionados en la tragedia del pasado 1 de octubre.
Desde que ingresó al hospital, la menor de tan solo 10 años, ha pasado por 3 cirugías y todavía habría una más en un futuro, pues sufrió de afectaciones en uno de sus pulmones, cabeza y también una de sus extremidades que resultó fracturada, por ello no se descarta que tengan que hacerle una nueva operación más.
Además una vez que deje el hospital deberá iniciar un proceso de rehabilitación, pues las lesiones en su brazo, afectaron sus vasos sanguíneos y nervios.