Liquidación y aglomeración causan clausura de Best Buy
Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios cerró la tienda Best Buy, que este jueves puso en remate por cierre muchos de sus aparatos electrónicos, pues va la una gran concentración de personas hacienda fila.
Este jueves la tienda ubicada en el centro comercial Altama, uno de los más grandes de Tamaulipas, sacó a liquidación sus productos, después del anuncio que la empresa cierra sus puertas en todo México este 31 de diciembre.
Debido a que los descuentos eran bastante atractivos una gran cantidad de personas llegó con el objetivo de ingresar a la tienda, lo que generó filas hasta el estacionamiento del enorme centro comercial.
Las fotografías de las largas filas no se dejaron esperar, así que al lugar llegó personal de la Coepris para pedirle a los encargados que cerraran sus puertas, pues no se estaban respetándose las medidas sanitarias contra la pandemia.
Al final la tienda tuvo que suspender sus actividades, se espera que en los próximos días se pueda hacer la venta pero de una forma más ordenada.