Final feliz: perrito perdido regresa con su familia tras ser robado y vendido
Tampico, Tamaulipas.-Un cachorro de raza Husky fue robado del patio de su casa por una mujer, quien no esperaba que una cámara grabara el momento. El video se hizo viral y permitió que el perrito regresara a casa.
“Comino” es el nombre del perrito que se encontraba junto a su mamá en el patio de una vivienda en la colonia Vergel de Tampico. Una mujer se acercó para hacerles “cariños” durante unos minutos y, tras ganarse su confianza se lo llevó.
El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que permitió a sus dueños pedir ayuda a través de redes sociales. El video rápidamente se viralizó, y muchas personas se sumaron a la búsqueda para recuperar a “Comino”.
El perrito fue vendido por la mujer por solo 200 pesos a un hombre, quien posteriormente vio la publicación en Facebook y se dio cuenta de que había comprado un perrito robado.
Afortunadamente, el comprador se compadeció de la familia y decidió devolver a “Comino” sano y salvo. Los dueños agradecieron el gesto, aunque señalaron que la mujer que lo robó suele rondar la colonia y no es la primera vez que se le sorprende cometiendo este tipo de actos.