Tampico, Tamaulipas.- Un joven no midió el peligro y se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, en donde fue atacado por un enorme cocodrilo; afortunadamente vivió para contarlo.
Fue la mañana de este martes a la la altura del puente peatonal de la laguna del Carpintero, donde el joven de 22 años se lanzó a la laguna.
Según él, necesitaba vivir emociones fuertes y fue por eso que se propuso nadar de un extremo a otro la laguna, aún sabiendo que había cocodrilos, además dijo que quería morir como un héroe.
Los testigos del lugar presenciaron cómo el joven nadó varios minutos en la laguna, hasta que de pronto un enorme cocodrilo lo atacó, mordiéndole la mano derecha.
Por fortuna el reptil se retiró después del ataque, lo que permitió que el joven pudiera nadar hasta la orilla, en donde fue auxiliado.
Personal de la Cruz Roja y Bomberos de Tampico, acudieron para atender al joven, el cual necesitó ser llevado a un hospital para recibir una mejor atención en su mano.
Los bomberos comentaron que es la primera vez que una persona que no vive en condición de calle se mete a la laguna, lo que calificó como un hecho preocupante.