Christian Nodal cancela concierto en tampico para irse de vacaciones
Aunque no dijo cuándo tomaría su descanso de 2 meses tal parece que Christian Nodal ya inició sus vacaciones. Cancela concierto en Tamaulipas a unas horas de llevarse a cabo.
A través de su cuenta de Instagram, la disquera JG Music, a la cual pertenece Christian Nodal, el peor error de Belinda, informó que el concierto de esta noche en Tampico, Tamaulipas se pospone.
“JG Music informa a los medios de comunicación y público en general que el concierto programado de su artista exclusivo Christian Nodal para hoy 8 de julio del 2022 en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, será reprogramado”, se lee en el comunicado.
Así como adelanta que en breve se dará a conocer la nueva fecha. “Lamentamos las molestias que esto les puede causar” subraya la disquera del exnovio de Belinda.
Aunque no se aborda el motivo de la cancelación del espectáculo se agradece, de antemano, la comprensión y el apoyo que los fans le brindan al artista y a su compañía. “Esperemos vernos pronto”, finalizan.
¿Dónde está Christian Nodal?
Al respecto, Christian Nodal no ha hecho comentarios; sin embargo, hace unas horas tomó sus historias para publicar un breve video para presumir que disfruta estar con sus amigos escuchando música.
Se cree que el intérprete de música regional mexicana actualmente se encuentra en Argentina.
Destrozan a Christian Nodal por cancelar su presentación
Al respecto, fans de Christian Nodal no tardaron en atacarlo y pedir que se tome unas vacaciones definitivas debido a que da la impresión de no tener una buena saluda mental.
“Deberían darle un tiempo a Nodal para que se recupere, ese chico está muy desorientado… Si no quieren que esté cancelando conciertos enfóquense en mejorar su salud mental”,
“Ya por favor, ubiquen a Nodal, está de vacaciones en Argentina, no le importan sus fans”, “Muy mal, compré el boleto desde hace un año y medio, que den reembolso, yo ya ni quiero verlo”,
“Lamentablemente va como el avión de Jenni Rivera, en picada”, “Vacaciones eternas por favor”, “Qué irresponsable. No queremos nueva fecha, exigimos el reembolso”, se lee entre comentarios.