Tampico, Tamaulipas.- Policía Estatal salva a abusador de perros de ser linchado por enardecidos animalistas que acudieron a su domicilio para cobrar justicia por su propia mano, luego de que circulara un video donde se ve cómo golpeaba a su can con una cadena y a patadas en Tampico.
Al hacerse viral el video que subió su vecina, donde se aprecia claramente la agresión, un grupo de ciudadanos no lo dudaron ni un momento y llegaron al domicilio ubicado en Calle B #200 colonia Fernando San Pedro en Tampico.
Estuvieron golpeando las rejas para exigir que saliera el joven que agarró a cadenazos, patadas y golpes en las costillas al indefenso animal, mientras le gritaban groserías y deseaban que saliera para hacerle lo mismo.
También se dio cita en el lugar personal de Protección Animal de Tampico, quienes aseguraron que ya habían presentado la denuncia correspondiente. También la Policía Estatal para tratar de calmar los ánimos afuera de este domicilio.
El sujeto intentó escapar en su carro, pero la gente no se lo permitió y al ponerse agresivo, fue capturado por parte de la Policía Estatal antes de que la gente intentara hacer justicia con sus propios métodos.
El perro fue asegurado y el joven responsable fue encerrado en barandillas municipal en lo que se hacen las indagatorias por faltar a la Ley de Protección Animal.