Para amigos así… se van a la playa y lo olvidan en Miramar

Regidores se unen y le pagan pasaje a Victoria, pero todavía le queda camino a casa
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.-

Don Carlos y un grupo de amigos decidieron hacer un viaje juntos desde Miquihuana hasta Playa Miramar para disfrutar las vacaciones, pero tomaron tanto que al final regresaron incompletos.

Resulta que Carlos Segura llegó a Ciudad Madero el sábado para disfrutar unos días de playa junto a sus amigos, aunque tenía poco dinero, debido a que él no toma, no pensaba gastar mucho.

El problema fue que todos sus amigos le dieron rienda suelta a la diversión y al alcohol, tanto que en un momento los perdió de vista cuando ellos fueron a conseguir más alcohol  y no volvió a verlos.

Ellos se regresaron a Miquihuana el domingo sin percatarse de que faltaba su amigo Carlos, a quien dejaron a su suerte en la playa.

Ya sin dinero para regresar, a don Carlos no le quedó más que dormir en la central de autobuses.

Hasta que este martes decidió acudir a la presidencia municipal a pedir ayuda, los regidores lo escucharon y entre todos hicieron cooperación para reunir dinero y comprarle un pasaje de autobús

Pero el pasaje lo lleva hasta Ciudad Victoria, y al llegar a la capital todavía debe resolver cómo llegará a Miquihuana ¿será que también los regidores victorenses se van a unir para ayudarlo?

Mientras tanto Don Carlos asegura que no está enojado con sus amigos y asegura que los verá cuando llegue a casa.

Pero pues para amigos que te olvidan, pa’ qué quieres enemigos.