Abogado de Melanie abandona el caso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abogado Antonio Juárez Navarro, quien defendía a Melanie en el caso de la agresión que vivió por parte de su novio, ha decidido abandonar el caso luego de que ella desobedeciera sus instrucciones.
Explicó que su despacho llevaba el caso pro bono, es decir, sin cobrarle, y la habían acompañado en todo momento para lograr que se hiciera justicia.
Pero dijo que la joven desobedeció una instrucción directa que pudiera afectarla en el proceso que lleva, pues Melanie les comentó que deseaba ir a la casa de Christian con el pretexto de recuperar un abrigo, además de devolverle cosas de él a su familia.
El abogado consultó esto con un psicólogo, quien aconsejó que no lo hiciera, pues sería una falta abismal y un retroceso, pero Melanie ignoró esto y se reunió con la familia de Christian.
"En diversas ocasiones ya le había comentado que si ella desobedecía alguna de nuestras instrucciones, tendríamos que salir y dejar el caso por completo. Con su mamá sí hablé y me comentó que me suplicaba de la forma más encarecida que nos quedemos en el caso, pero no es posible que esto suceda porque ya no convergemos en un mismo criterio".
Reconoció que Melanie se encuentra en un proceso de vulnerabilidad, pues también ha llegado a sugerir una revocación del cargo a Christian.
"No sé si por esa razón, Melanie, dentro de tanta vulnerabilidad emocional, haya firmado una revocación del cargo que nos había conferido".
Mientras tanto, el abogado espera que todo se resuelva favorablemente.
"Deseamos que el caso vaya lo mejor posible en cuanto a los derechos tanto de Melanie como de Christian en cuanto a la justicia, porque al final del día se trata de eso".