YouTuber logra captar un aterrador fantasma dentro de su casa

Se supone que nuestro hogar debe ser un lugar donde podamos sentir seguridad y calma, debe ser un refugio de los peligros del mundo exterior y el entorno en donde recargamos nuestra energía, pero muchas veces estas paredes pueden infestarse de fenómenos paranormales y lejos de brindar esa protección, el miedo nos hace querer salir huyendo de ahí, sin importar la hora que sea.

Este fue el caso del Youtuber Erick Gunner, quien a lo largo de varios videos logró documentar algunos hechos paranormales que habían estado molestándolo dentro de su nuevo hogar; a lo largo de esta serie pidió a su audiencia algún consejo para deshacerse de los seres que lo atormentaban ya que cada noche, mientras se encontraba en su cuarto intentando dormir, distintos ruidos como voces y golpes podían escucharse desde el piso de abajo, pero cuando lograba reunir el valor para salir de la habitación a investigar, no encontraba nada.

 

La aterradora presencia que persigue a Erick Gunner

En sus videos, Erick explica que estos fenómenos comenzaron después de que realizó una exploración urbana dentro de un cementerio ubicado en Tlanepantla, Estado de México; según afirma, ahí se realizó una especie de ritual cuando la grabación había terminado, por lo que piensa que alguna entidad pudo haberse quedado pegada a él y ahora se encuentra alojada en su hogar.

Después de regresar esa noche a su casa, comenzó a escuchar una serie de ruidos en la planta inferior, al pensar que algún intruso había entrado intentó llamar a la policía, pero debido a que no tenía buena señal en el interior de su hogar, decidió bajar a revisar que todo estuviera en orden, esto mientras documentaba todo por medio de un video para así tener las pruebas necesarias por si necesitaba defenderse.

Al levantarse, lo primero que notó es que la puerta de su habitación se encontraba abierta y explicó que él siempre la cerraba antes de dormir, por lo que una sensación de extrañeza comenzó a acecharlo. Fue así como decidó bajar las escaleras para llegar al primer piso, pero mientras se dirigía hacia ahí, pudo escuchar una voz femenina que le decía "voltea" y "atrás", como indicándole el camino donde se encontraba.

Cuando llegó a la planta baja, los ruidos se terminaron, pero el ambiente se hacía cada vez más tenso mientras sentía que algo a sus espaldas lo observaba fijamente a la par que recorría el lugar para asegurarse de que no hubiera nadie dentro, cuando se aseguró que todo esta en orden decidió regresar a su habitación y antes de llegar pudo percibir la misma voz femenina que le decía "sube".

Así recorrió el pasillo y mientras mostraba unas pequeñas escaleras metálicas que llevaban al ático del lugar, pasó la cámara por el oscuro pasillo para darse cuenta que al final de él se encontraba el rostro de una mujer asomado desde la puerta de una de las habitaciones. En la silueta podía verse un cuello largo con una cabellera negra y espesa; a pesar del miedo, Erick logró llegar a la habitación para darse cuenta de que se encontraba vacía y esto sería sólo el inicio de varias noches de terror.

 

El ático en donde vivía aquel ser

Después de este aterrador evento, Erick continuó viviendo escalofriantes noches en donde el ruido de pasos podía percibirse desde su habitación; muchos de sus seguidores le recomendaron subir al ático para ver si podía encontrar alguna evidencia de los dueños anteriores o algo que explicara los fenómenos, lo que le pareció una buena idea, pero lo que pudo ver ahí lo hizo querer salir huyendo del lugar.

 

Al pasar la cámara por todo el lugar, pudo captar un rostro pálido que lo observaba, en silencio, desde la oscuridad y con ello las cosas sólo empeoraron ya que los ruidos se hacían cada vez más fuertes y las voces que decían su nombre eran tan aterradoras que optó por cambiar de casa inmediatamente y aunque nunca conoció la verdadera historia del lugar, supo que la entidad que lo habitaba buscaba tomar su alma en cualquier momento.