Yazemeenah Rossi: la modelo de 61 años que ha conquistado las redes sociales

Compartir:
Con dos hijos y dos nietos, esta sexy modelo ha logrado mantener una atractiva figura y ser un ejemplo para muchas mujeres que querrían llegar a la vejez con el mismo físico y la misma salud.

Yazemeenah Rossi, nos hace pensar que uno de los paradigmas que tiene la sociedad: "envejecer no es sexy y lo único que puede evitarlo son las cirugías" es erróneo. Ya que esta modelo de 61 años no se ha sometido a ninguna cirugía para tener un aspecto joven.



Nacida en Córcega, Francia e instalada desde hace algunos años en Malibú, ella defiende la belleza natural y la importancia de disfrutar del día a día con la mejor actitud.

No ha pasado por el quirófano y ni siquiera se ha teñido el cabello, a pesar de tenerlo repleto de canas desde los 20 años. De hecho, ha rechazado varias propuestas de mucho dinero que le ofrecían compañías para cambiar su look.



Su secreto es disciplina y mucho sexo.

Practica yoga, hace caminatas diarias en la playa o en un espacio al aire libre y bastante sexo -dice ella. Su alimentación es a base de vegetales de huerta y productos libres de agroquímicos.

Pasó 10 años trabajando como modelo de YSL y Hermès. Sin embargo, su carrera como modelo no levantó hasta 1999, cuando se mudó a Nueva York. Ahí protagonizó campañas para Bloomingdale’s y Barneys.



Marcas de moda le dijeron que era mayor para ser sexy.

Sin embargo, ha demostrado que vale más por lo que es que por lo que le han pedido ser. Su actitud ante la vida y pasión por lo que hace, nos hace ver a una mujer libre y segura de sí misma.

Simplemente podemos disfrutar de esta increíble mujer que a sus 61 años es el sueño de muchos hombres.