Vecinos de La Casa de los Famosos ya no aguantan las porras
La primera temporada de La Casa de los Famosos México es un fenómeno en redes sociales gracias a las rivalidades, encontronazos, romances y alianzas de su elenco.
Canciones, caricaturas, resúmenes, teorías, memes y especulaciones del público en torno al reality show mantienen a los habitantes entre las principales tendencias de redes sociales. Pero eso no es todo, muchos fanáticos han hecho a un lado sus actividades cotidianas para trasladarse hasta México-Huixquilucan Manzana 003, 52770, San Bartolomé, Coatepec, Estado de México para apoyar a su habitante favorito con porras y pancartas.
Incluso, algunos han aprovechado para advertir a los concursantes sobre traiciones y alianzas. Todo esto ha provocado que la producción de Televisa tome cartas en el asunto para evitar que los habitantes reciban información del exterior, así que cierran el techo y ponen música a todo volumen.
Sin embargo, los esfuerzos no han sido suficientes porque muchos fans siguen presentándose en el lugar sin considerar las molestias que pueden ocasionar a los residentes del lugar.
Los vecinos están hartos de la situación.
“Desde que empezó La Casa de los Famosos ha estado de la chingada todo esto. Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día. De hecho yo le he dicho a los policías que hagan todo lo que quieran en el día, pero a las 3, 4 de la mañana no se puede”, reclamó un vecino.
El señor no sólo arremetió en contra de aquellos fans que lanzan porras a altas horas de la madrugada, también responsabilizó a la producción por permitir que esto suceda.
“Producción no pone orden en La Casa de los Famosos porque interactúan. Si gritan acá abajo, contestan allá arriba y ya valió madr*. Hemos vivido con La Casa de los Famosos dos temporadas, pero eran de Estados Unidos. Con esta se salió de control”, agregó.
Los testimonios de los residentes se viralizaron en redes sociales y desataron controversia entre los fanáticos del reality show más visto del momento. Algunos tomaron con humor la situación, mientras que otros empatizaron con los pobladores que han sufrido las consecuencias del éxito de LCDLFM.
“¿Cómo nominamos a los vecinos?”. “Yo ya me hubiera puesto las pilas y a vender recuerdos del Team Infierno como en los estadios”. “Los vecinos no han sabido sacarle provecho, nomas por eso les doy 3 puntos por desaprovechar y 2 por estrategia, 1 por muebles”. “A las 3:00 me pondría a vender tamalitos y atole para el frío”, “Yo ya hubiera rentado mi azotea”, fueron algunas recomendaciones.