Una res es detenida por causar destrozos en una casa
Integrantes del cuerpo de veladores del Sur de Tamaulipas retuvieron a una res que causó severos destrozos en el interior de un domicilio, luego de que se metiera corriendo la madrugada de este sábado a un domicilio generando el terror entre las familias.
El hecho se registró en el domicilio marcado con el número 2200-C de la calle 5 de Mayo en la colonia Primavera del sector Miramar, donde se reportó que el animal causó destrozos en el interior de la vivienda; dañó una pantalla, así como un abanico.
El reporte se dio a las 01:50 horas que los moradores afectados solicitaron la presencia de los Veladores, quienes llegaron al sitio, apoyando para capturar a la res, misma que se encontraba desorientada.
Los habitantes reconocieron que tenían la puerta de acceso abierta y de repente vieron al enorme animal meterse corriendo, lo que les causó temor ante un posible ataque, sin embargo solo causó destrozos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras que el semoviente, de acuerdo a la marca del fierro, pertenece a un ejidatario de la zona de nombre Raúl “R”, quien deberá hacerse cargo de los daños ocasionados por su animal.