Tras bombardeo, niño abraza el cadáver de su papá
A pesar de la gran tensión política y social que vive Siria desde hace unos años por el conflicto entre Rusia y Estados Unidos, no ha sido el único país que está sufriendo constantes bombardeos.
Hace unos días se registró un ataque aéreo realizado por la coalición internacional terrorista liderada por Arabia Saudita hacia la zona de Hajja, ciudad ubicada al norte de Yemen.
El bombardeo ha dejado una desgarradora imagen a través de las redes sociales. En el video se puede ver a un niño de aproximadamente de ocho años aferrándose al cadáver de su padre porque pensaba que sólo estaba dormido y en cualquier momento se despertaría.
En este pequeño clip se puede ver al niño que se agarra de todas sus fuerzas para evitar soltarse del cuerpo de su padre y se rehúsa soltarlo cuando los rescatistas intentan sacarlo de la zona de peligro. El pequeño le explicaba a los brigadistas que su papá pronto se levantaría y se irían a casa.
El bombardeo dejó como saldo de 77 herido y más de 50 muertos, hasta el momento se desconocen a ciencia cierta los motivos que orillaron a este bombardeo.
Tras varias horas de convencimiento, el niño, con lágrimas en los ojos, soltó el cuerpo de su padre para ser rescatado de la zona y el cuerpo del hombre fue el último en ser retirado. Los brigadistas le dieron la oportunidad al menor de despedirse de su papá.