Supuesta bruja causa pánico entre vecinos

Compartir:
TAGS

Una supuesta bruja fue captada en video en Cali, Colombia, en el momento en que un grupo de vecinos trata de alejar a una aterradora sombra que está en el techo de una de las casas. El evento ha causado conmoción en la comunidad y levantado una serie de opiniones divididas en cuanto a la veracidad de las imágenes. 

En el clip compartido en las redes sociales se observa cómo la extraña figura se mueve con intenciones de atacar para ahuyentar a sus perseguidores, pero se oculta en la oscuridad de la noche.

El extraño encuentro sucedió en el barrio Comuneros al oriente de la ciudad de Cali ubicada en el departamento del Valle del Cauca. Según los vecinos que enfrentaron a la supuesta bruja, ésta los había estado acechando por horas hasta que decidieron enfrentarla armados con palos y otros objetos para atacar.

En la toma se observa a un grupo de más de una decena de hombres que llegaron en una pequeña vagoneta y en moto, los cuales ubicaron al ser arriba de una de las casas del barrio Comuneros. Algunos de los hombres trataban de subir al tejado con ayuda de una corta escalera, pero el miedo evitó que lograran llegar a su objetivo.

“Lo que estaba quieto, se deja quieto”

En el video compartido en la cuenta de Instagram Lo sé todo, los usuarios de dicha red dividieron opiniones entre cuestionar la veracidad del clip y asegurar que no se debe meter con espíritus ni nada relacionado con energías negativas, “lo que estaba quieto, se deja quieto”, sentenciaron en uno de los comentarios.

Cuando los vecinos seguían tratando de alejar a la supuesta bruja, los demás habitantes salieron a asomarse desde sus ventanas para ver lo que sucedía, mientras uno de los testigos decía alarmado:

“¡Vela, vela, sí, vela!... ¡Miren vecinos, una bruja, una bruja, ve! ¡Acá ven a ver, mira cómo se mueve!”.

En ese momento, la extraña sombra desaparece y el grupo de personas que la “cazaba” se dio cuenta que saltó entre los otros techos de las casas hasta que nuevamente fue vista ahora cuatro casas adelante de donde fue vista por primera vez.

“¡Dale duro, se perdió, se perdió, ven a ver, ven a ver!”, dice el hombre que describe la situación en el momento en que de nueva cuenta graba a la espeluznante sombra ahora en el techo de otra casa que es más alto. Hasta el momento, el clip contabiliza casi 21 mil Me gusta y más de 2 mil comentarios, todos ellos divididos.