Si comes en tu escritorio podrías dañar tu salud

Cada vez más personas, en especial la generación millennial, prefiere comer sus alimentos en el escritorio del trabajo.

Los cambios en las dinámicas de los empleos y centros de trabajo han hecho que la gente prefiera comer en su lugar antes que salir o ir a un comedor.

Cada vez más personas, en especial la generación millennial, prefiere comer sus alimentos en el escritorio de trabajo; pero los expertos aseguran que este hecho pone en peligro su salud.

Algunos destacan que comen en su lugar para aumentar la “eficiencia”; pero no solo se trata de esto, la nutrición también es un factor muy importante.

La Universidad de Oxford desarrolló una investigación que corrió a cargo del científico Robin Dunbar, quien encontró que además de alimentarse de forma sana, la convivencia también es muy importante.

Así que la próxima vez que prefieras quedarte en tu lugar para comer, te recomendamos que salgas y tomes unos minutos para consumir tus alimentos. 

Dubar destaca que al comer en tu escritorio, tu nivel de felicidad podría verse directamente afectado debido a que no cuentas con la presencia de alguien más cerca de ti.

Por otra parte, comer mientras trabajas también está relacionado con distraerse de manera sencilla; de igual forma, existe una afectación a la memoria.