Señora imprime recuerdos para que los entreguen en su propio funeral
Una mujer diseñó y fue a imprimir fotografías y recuerdos para que entreguen en su funeral.
Fue su hija quien hizo viral a la señora, pues en la red social de TikTok subió un video, en el cual le preguntó a sus seguidoras “oigan, quien más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera, hasta con su fotito”.
Posterior, aparece la mujer mostrando los recuerdos que fue a imprimir y mencionó "2x1, y trae también recuerdito”.
La dueña de la cuenta comenzó a relatar la historia de la señora de la imprenta, mencionó que su mamá fue hacer sus recuerditos para cuando se muriera, y la trabajadora de la imprenta le dio el pésame y le preguntó que si acabada de perder un familiar, y la mujer le respondió que no, que era ella la de las fotos y recuerdos.
La madre de Nitzia Moret habría hecho diversos tipos de recuerdos para que fueran repartidos.
“Todos los cálices que hizo mi mamá, pero ahue** con la foto donde se ve como de 20 (años).
Nitzia le preguntó que cuantos había impreso, y su mamá le respondió que alrededor de 100.
“Como 100, mira, estos están bonitos mira”.
El video se hizo muy viral, y en un segundo video explicó que su madre ya tenía cuatro años con esa caja de recuerdos.
“Esa cajita, mi mamá ya tiene con ella cuatro años, no es porque presienta algo o porque tenga una enfermedad, no, gracias a ella estamos al pendiente de ella en cuanto a sus asistencias médicas”.
Les cuestionaron qué más tenía preparado para el día de su funeral, Nitzia respondió que el mariachi elegido, el paquete funeral liquidado, el testamento ya foto grande para que sea colocada arriba del ataúd, la lista de invitados, entre otras cosas.
“Ya tiene, nos dejó una tarjeta para el señor que quiere que toque en su funeral, el paquete funeral pagado, ya está todo su contrato, esta foto grande que quiere que vaya en el ataúd, creo que va a tener a sus invitados especiales nada más los que se porten bien van a ir”.
La mujer mencionó que va a llevar hasta comandantes de guardias, para que nadie acerque, su hija dijo que también tenía pensado hacer un video que se estuviera reproduciendo.
“Ojalá que esa cajita dure por muchos años más, y lo bueno es que todo fue a su gusto, todos sus recuerditos, los llaveros, las bolsitas y su foto que tanto quería, no tiene fecha, la fecha es libre, así que puntido a su favor”, comentó Nitzia.
“Si, pero son los invitados especiales, va a haber banda, comida, desayunos y aparte les van a hacer una rifa, los quiero bailando no llorando, así que ese ya es mi último deseo al finalizar, pero ya está apuntado todo, ya está organizado todo para los que no vayan ni modo, lo siento mucho y a los que van bienvenidos y lleven su regalo”, finalizó la mamá de Moret.