Señales de que la relación no está funcionando
Mantener una relación a flote puede ser más complicado de lo que crees, por ello es que debes estar atenta a todo tipo de señales; desde las positivas a las negativas.
Y es que de acuerdo con los terapeutas de pareja, es posible reconocer cuando la otra persona ha perdido el interés o ya incluso está considerando terminar con el noviazgo.
Aunque darse cuenta de estas señales puede ser muy duro, la realidad es que es importante saber en qué momento sería bueno hacerse a un lado o simplemente dejar que la otra persona continúe con su vida.
Desde pequeñas acciones a cambios radicales importantes son determinantes cuando se trata de terminar con una relación; mira lo que comparten los expertos al respecto.
¿Ruptura inminente? Estos son algunos focos rojos
Las adicciones son un tema importante en este tipo de momentos de una relación; y los expertos no hablan de aquellas que involucran alcohol o drogas.
De hecho puede ser algo tan sencillo como pasar demasiado tiempo en redes sociales, prestar mucha atención a otros hobbies y descuidar la relación es un factor determinante que describe cuándo se ha perdido el interés.
Si antes parecía que eran inseparables, pero ahora ha dejado de contemplarte en sus planes; es una más de las señales de que tu pareja ya no desea que formes parte de su vida.
El no tener tiempo o que haya dejado de buscarte cuando antes era algo de lo más común y normal también es un indicador de que el amor… acaba.
En este momento de la relación es importante que decidas si quieres continuar o deseas luchar para recuperar algo que parece haberse perdido.