Se mete a robar y lo cachan por ver películas porno
La Policía del condado de Orange, en California, Estados Unidos, informó a través de un comunicado que un joven, de diecinueve años de edad, ingresó al hogar de cuatro jóvenes universitarias con la finalidad de robar prendas íntimas, pero al ver una computadora sin contraseña, la abrió y vio películas para adultos.
Por esta razón, el hombre dejó semen en la computadora. Cuando las jóvenes llegaron a su casa, se dieron cuenta de que todo estaba revuelto, pues el delincuente bebió leche del refrigerador, se comió las galletas de la alacena y sacó la ropa de donde estaba guardada.
El ladrón, identificado como Jonathan José Ruiz, era vecino de las afectadas y decidió ingresar a la casa de las universitarias cuando ellas habían salido a la escuela.
El reporte señala que logró ser identificado gracias a que en una laptop, la cual revisaron los investigadores, se encontraba el historial de varios sitios para adultos. Además, en el teclado se encontraba una mancha de semen, que luego de ser identificada arrojó la identidad del responsable.
Gracias a que el ADN de Ruiz ya se encontraba en la base de datos de la Policía, pudo ser identificado rápidamente.
Cuando los oficiales llegaron a su domicilio, descubrieron que tenía en su poder varias prendas íntimas de sus víctimas, por lo que fue trasladado a la comisaría.
Hasta el momento se desconoce la condena que tendría, pero podría pasar de seis a ocho años tras las rejas.