Sacó adelante a su hijo vendiendo ropa usada en la pulga
Enrique presumió en Facebook su conmovedora historia y se convirtió en un gran ejemplo para muchos jóvenes que han dudado en seguir sus estudios
Terminar una carrera universitaria no es fácil para todos a muchos les cuesta más que otros por su estado económico pero pese a eso algunos logran seguir y titularse, este es el caso de un joven de nombre Enrique Zapata Reyes, quien logró ser un profesional gracias al puesto de ropa usada de su mamá.
El gran logro del estudiante de terminar su carrera lo presumió en redes sociales, pues el camino fue cansado y a veces quiso rendirse pero con el apoyo de su madre todo fue posible.
Enrique compartió recientemente en su cuenta de Facebook su emotiva historia de superación, la cual se viralizó inmediatamente, pues muchos de los usuarios se identificaron con él. De acuerdo con la información del perfil fue en Coahuila donde ocurrió el exitoso logro.
De acuerdo con lo publicado por el joven, logró terminar una ingeniería gracias al puesto de ropa usada de su madre en el tianguis.
El ahora Ingeniero publicó lo siguiente en su perfil de la red social:
El conmovedor post del orgulloso joven hasta el momento suma más de 80 mil me gusta, se ha compartido 52 mil veces y tiene casi 2000 comentarios. ¡Felicidades Enrique!