Roba carriola pero olvida a su hijo en la tienda

VIDEO: Entró a una tienda para realizar el atraco, pero al final, olvidó lo más importante: ¡su hijo!

En Middletown, Estados Unidos, en una tienda de artículos se registró el robo en el que una mujer que según tenía todo “fríamente calculado” junto a sus compañeras, tuvo que regresar al sitio desesperadamente por su hijo.

En el video se puede observar claramente cómo las mujeres entran con los menores a la tienda para no crear sospecha y además para distraer el principal foco de atención: la madre que sacaría la carriola del lugar.

Minutos después de que la mujer en cuestión se lleva la carriola, las demás salen del local cada una con su hijo pero olvidando al pequeño que venía con la autora principal del robo. Según Enelio Vega, propietario de la tienda, pasaron 6 minutos para que la madre se diera cuenta que no habían sacado a su hijo.

La mujer regresó a la tienda desesperada y visiblemente afectada porque las otras madres no se llevaron al menor con ellas mientras ella se encargó de robar la carriola, error que les costó muchos, puesto que la policía pudo ver con más claridad los rostros y así identificar a Mayann Cash y Nan McCarthy, de 23 y 20 años respectivamente y quienes deben responder ante las autoridades con varios años tras las rejas.

“Vi a la mujer devastada cuando regresó por su hijo. Parecía enojada de que sus compañeras lo hubieran dejado en la tienda, es por ello que el caso me causa conflicto, es el robo más extraño que he visto desde que estoy a cargo de la compañía de la familia”, expresó Ortega.

Además se supo que el costo de la carriola que robaron es de unos 300 dólares (5 mil 971 pesos) y pertenece a una marca Inglesa, lo que causa más incertidumbre debido a que las mujeres son de Inglaterra, por lo que pudieron conseguir el artículo mucho más barato en el extranjero.