Estamos viviendo los últimos días del 2022, y si terminarás este año soltero, pero a la vez quieres aumentar tus posibilidades de conseguir el amor apenas entrando el próximo mes de enero, una opción que tienes a tu alcance es llevar a cabo dos rituales para que Cupido toque a tu puerta.
Broche de canela
El primero de estos rituales para conseguir el amor consta de un broche de canela que tú mismo puedes fabricar.
Solo necesitas dos pequeñas ramas de canela, un listón rojo y un seguro. Una vez hecho el artículo, deberás de cargarlo todo el 31 de diciembre muy cerca del corazón, esto para lograr atraer el amor.
El broche podrás conseguirlo al momento de unir dos ramitas de canela en forma diagonal y atarlas con el listón rojo, además de incrustar el seguro en el listón para sujetarlo a la prenda deseada.
Vestido de novia en una maleta
El segundo ritual que te puede ayudar a conseguir el amor el próximo 2023 va más allá de lo ordinario, ya que el objetivo es conseguir una pareja con planes muy serios y con boda de por medio.
Para esto es clave que tengas a la mano un vestido de novia que lo haya usado una persona cuyo matrimonio siga vigente.
Lo siguiente será conseguir una maleta, que te servirá para guardar el vestido. Hecho lo anterior, bastará con que dejes la maleta en la habitación durante la llegada del Año Nuevo, o bien, sacarla y dar un paseo con ella al tiempo que den las 12:00 de la medianoche del 1 de enero.
Por supuesto que ninguno de estos dos ejercicios te asegurará una pareja en 2023, es por eso que es clave la importancia de depositar toda tu confianza y fe en ellos para que logres realizado tu objetivo.