De acuerdo con le registro de la grabación, el rescate de este perrito sucedió el pasado viernes 13 de noviembre (pa’ que veas que no todo es mala suerte) en la colonia Gaviotas Sur. El animal se encontraba con más de la mitad de su cuerpo sumergido bajo el agua y se aferraba a una estructura de metal cuando llegaron los rescatistas a bordo de su lancha.
“Ahh está entumido, pobrecito”, dice uno de los hombres a bordo de la lancha cuando se percatan de la presencia del perrito atrapado por las inundaciones en Tabasco. “Vente… súbete con nosotros, hijo”, menciona otro. El perrito dudó en primera instancia, pero cuando uno de los rescatistas comenzó a acariciarlo, entró en confianza y lentamente se aproximó a la lancha.
En el video se nota que el pobre perrito tenía sus patas entumidas y por eso le costó un poco subir a la lancha, pero con ayuda de uno de los rescatistas, logró abordar y rápidamente comenzó a sacudirse y a mover la cola en señal de felicidad.
Las redes se llenaron de alegría por el rescate de este perrito en Tabasco
Los comentarios de felicidad y agradecimiento a los rescatistas por tan conmovedor gesto no se hicieron esperar. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios donde se resaltaba que acciones como ésta son dignas de todo nuestro reconocimiento y nos devuelven un poquito la esperanza.