Reality show causa polémica por filtración de videos sexuales
El reality show "La isla de las tentaciones" ha causado gran polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer la filtración de dos videos de contenido sexual. Los participantes se han manifestado al respecto, asegurando que la difusión de las imágenes es un delito.
Este es un programa español, producido por Cuarzo Producciones y emitido en el canal Telecinco desde el 9 de enero de 2020. El formato del show consiste en separar en dos villas a cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental.
"La isla de las tentaciones" y los videos sexuales
Recientemente se estrenó la nueva edición de "La isla de las tentaciones" y en las redes sociales se convirtieron en tendencia algunos de sus protagonistas por la filtración de un videos con contenido sexual.
Una de las parejas involucradas fue Ia de Marina e Isaac, de quienes se difundieron imágenes grabadas con cámaras infrarrojas, en las que se ve a ella totalmente desnuda, en la cama y con él practicándole sexo oral. El clip era tan explícito, que Twitter ha decidido retirar las imágenes por incumplir las normas de la plataforma.
Otra de las parejas que se enfrenta a la polémica es Carlos y Lola, de quienes se puede ver un video en redes en los que al parecer están manteniendo relaciones sexuales en una alberca.
Este tipo de imágenes no se emiten en televisión para preservar la intimidad de los concursantes, lo que ha llevado a pensar a los seguidores del programa que la filtración vino por parte de los trabajadores de producción.
Marina ha condenado las imágenes al escribir en sus redes: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy feliz y feliz pese a quien pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos de la justicia".
Mientras que la productora responsable del show, Cuarzo TV, ha difundido desde su Twitter un comunicado en el que defiende que se trata de “una situación sin precedentes que rechaza absolutamente”.