Quinceañera “pisotea” a niño que se atravesó en su vals
La fiesta de XV años es una de las más tradicionales en México y significa un gran esfuerzo tanto de la familia como de la quinceañera, quien desde meses antes ensaya el vals con el que sorprenderá a sus invitados. Aunque la celebración de una joven no resultó como esperaba por los momentos de tensión que se vivieron luego de que un niño se atravesara en la pista en pleno baile, algo que que desató un gran debate en redes sociales.
TikTok comenzó como una red social para videos musicales y pronto tomó popularidad dando a conocer momentos únicos que logran escandalizar a los internautas, como el que protagonizó un menor de edad durante una fiesta de XV años al cruzarse durante uno de los momentos más especiales de la velada para interrumpirlo y generar gran caos entre el resto de los invitados.
Todo ocurrió cuando el niño corrió directamente a la pista central mientras la quinceañera estaba acompañada de uno de sus chambelanes, quien trata de esquivarlo una vez que él se estrella contra su pierna. Aunque la festejada no logró percatarse del incidente debido a que estaba concentrada y al dar la vuelta le dio un fuerte pisotón al pequeño.
En medio de la conmoción los chambelanes no dejaron de bailar y un hombre entró rápidamente a la pista de baile para auxiliar al menor, todo ante la mirada de sorpresa y angustia de la quinceañera que tardó algunos minutos en saber si debía continuar o ayudar al niño luego del pisotón por accidente.
Incidente desata debate
El video fue compartido en TikTok por el usuario "danielmxm" y en tres días obtuvo más de 8 millones de vistas, aunque los comentarios fueron desactivados debido al enfrentamiento que tuvieron los internautas por la acción del menor que provocó el incidente.
Mientras algunos lo tomaron con humor y no tardaron en relatar sus anécdotas, otros culparon a los padres al señalar que no ponen límites a los pequeños durante este tipo de eventos, pues puntualizaron en que podría haber terminado en tragedia como se ha dado a conocer en otras ocasiones a través de redes sociales.
El incidente también desató un debate sobre la invitación de menores de edad a bodas, XV años o este tipo de eventos que no siempre cuentan con las amenidades para niños como ocurre con las fiestas infantiles. Y es que es cada vez más común que quienes los celebran especifiquen que los pequeños no pueden acudir.