¿Por qué se volvió viral este vestido de fresas?

Esta cuarentena ha hecho que muchas personas pasen demasiado tiempo en redes sociales, razón por la cual probablemente se hizo viral el vestido de fresas de Lirika Matoshi
Compartir:
FOTO 1

Si eres una fan de las redes sociales seguramente sabes que se ha hecho viral en redes un vaporoso vestido de fresas que de pronto todas las usuarias quieren. El diseño es completamente romántico y va con todos los estilos y cuerpos -muy importante-.

En redes sociales ha causado gran eco esta compañía de moda que en sus primeros años no pasaba de los dos mil seguidores, pero actualmente su increíble vestido de ensueño les ha hecho acreedores a tener poco más de 763 mil seguidores.

Esta cuarentena ha hecho que muchas personas pasen demasiado tiempo en redes sociales, razón por la cual probablemente se hizo viral el vestido de fresas de Lirika Matoshi, empresa que comenzó en la ciudad de Kosovo y posteriormente emprendieron el viaje a Nueva York, Estados Unidos.

El vestido de fresas ha causado tal revuelo que incluso ya hay fábricas que están confeccionando piezas apócrifas de este bello diseño, pues de acuerdo con la información, mientras que en el sitio oficial de la marca cuesta 490 dólares, lo que equivale a casi 11 mil pesos, en sitios como Amazon o Linio venden piezas falsas de entre 700 y 900 pesos.


View this post on Instagram


???

A post shared by Lirika Matoshi (@lirika.matoshi) on

Lirika Matoshi es la diseñadora a cargo de estas bellas creaciones que se han hecho virales en redes sociales por las lindas decoraciones y las siluetas que quedan con cualquier tipo de cuerpo.

A pesar de que fue en esta cuarentena que el vestido de fresas se hizo viral, a principio de año la popular modelo plus size Tess Holliday usó este diseño para una entrega de premios y fue criticada por ser “la peor vestida”.

Pero ahora que muchas influencers, tik-tokers o it-girls más delgadas comienzan a usar esta prenda, se ha hecho mucho más popular y menos criticable que aquella ocasión que lo usó una persona gorda.