Policías se besan a escondidas en el baño y rompen el lavabo

Compartir:

En México, un par de policías municipales llevaron más allá la palabra “pareja” y, por darse muestras de amor en un baño público, tiraron unos lavabos al suelo.  

El momento quedó grabado gracias a cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales, donde el “apasionado” momento ya es viral.  

Cuando el video comienza, se puede ver a una uniformada sentada sobre una columna de lavamanos de los baños públicos mientras está en compañía de un colega.  

Aunque no aparecen a cuadro, se puede ver que los dos policías platican con más personas que se encuentran ahí dentro.  

  • Ambos esperaron pacientemente que sus acompañantes salieran del baño para estar a solas.

Cuando esto sucedió, el hombre verifica que el espacio de los lavabos al lado de su compañera esté seco y procede a recargarse.  

Mientras esto pasa, la mujer mece los pies y espera pacientemente el acercamiento de él.  

Después de unos segundos, la romántica policía extiende los brazos y rodea el cuello de su pareja para poder besarlo.  

A los pocos instantes, el lavamanos no resistió el peso, por lo que ambos uniformados cayeron al suelo, llevándose con ellos al menos dos lavabos.  

Desconcertados por lo sucedido, los “tortolitos” procedieron a levantarse rápidamente para observar los daños que sus muestras de cariño habían causado.  

Estas imágenes han causado varios ataques de risa entre los internautas, aunque se desconoce a qué municipio pertenecen los policías.  

Tampoco se sabe si fueron sancionados por “darse amor” en horas laborales y si los hicieron pagar los daños causados a los lavabos de los baños de este lugar.