Policía utiliza alarma de 'La Purga' en plena cuarentena

La policía de Louisiana busca la manera de que sus ciudadanos se mantengan en casa por la cuarentena y así lo demuestra un video viral.
a

Actualmente gran parte del mundo vive un momento excepcional debido al estado de cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus, pero el estado de Louisiana llevó esto a otro nivel más terrorífico, pues la policía decidió salir a las calles con la alarma de 'La Purga'.

A través de un video viral se puede escuchar y observar el momento en que una patrulla pasa con el famoso tono para tratar de mantener a todos en sus casas y evitar más contagios de coronavirus COVID-19, como era de esperarse rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

a

Al igual que en muchos lugares este estado se encuentra en cuarentena, por lo que las autoridades les piden constantemente a los ciudadanos que no salgan a la calle. Sin embargo, para dejar de usar la sirena los autos de policía, comenzaron a hacer sanar la icónica alarma de la película de terror: "La Purga".

Este sonido marca el inicio de la purga en la película, momento en el que absolutamente todos los crímenes, incluyendo el asesinato, son legales. Esto se volvió viral luego de que algunos usuarios de redes sociales compartieran el video de cómo suena la "alerta para mantenerse en casa"

Policía reproduce alarma de “La Purga” 

La alarma puso los nervios de punta, pues los ciudadanos pensaron que algunos delincuentes aprovecharon la ocasión para cometer delitos, sin embargo, no se reportó ningún disturbio hasta ahora. La publicación original fue compartida en Tik Tok y de ahí emigró a Twitter.

@jerriecradeur

Excuse my excitement scream. Happing now in my city!! Yes they was playing the purge sirens for our curfew ❤️❤️❤️ best day of my life

♬ original sound - jerriecradeur

"La Purga" o "La Noche De La Expiación" fue estrenada en el 2013. En su momento, el filme causó gran impacto por el miedo que evidenciaban los ciudadanos que se mantenían encerrados en sus casas para evitar ser víctimas de los crímenes. Afortunadamente no se tiene registro de delito.