Polémica en Victoria: Le niegan servicio por llegar temprano
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Tremenda polémica causó la publicación de Carolina Garza en Facebook, todo por no ser atendida a tiempo en la famosas Hamburguesas Pineda.
Y es que el día miércoles al acudir Hamburguesas Pineda llegó a las 7:00 p.m. para levantar pedido y luego poder pasar por él, a lo que la mesera le respondió que solo le tomaría el pedido hasta las 7:07 y que esperara. Ante esto la clienta pidió por favor que se le tomara en ese momento, ya que solo eran 5 minutos de diferencia, ante esto las meseras le respondieron que no podían porque las regañaban y que se esperaran a que dieran las 7:07. A lo que ella insistió y le tomaron el pedido, al regresar por su comida 40 minutos después se llevó la sorpresa de que el dueño del restaurante no le hizo su pedido.
El caso causó revuelo en redes sociales ante la forma despectiva en que narra la cliente como se le atendió y que solo fuera por 5 minutos de diferencia.
Ante esto las Hamburguesas Pineda respondieron a esta publicación, pero no se disculparon, si no que aseguraron que la clienta se comportó de forma despectiva.
“Pero en fin, lo único que tengo que argumentar a toda la problemática, es que le deseo lo mejor a la persona de la situación”, publicó en su página de Facebook Hamburguesas Pineda
También el dueño del negocio aseguró que ese tipo de quejas no solo daña al negocio sino que daña a 10 familias que sobreviven de ahí, y que si tiene un mal día no se descargue en las personas que están trabajando.
“Lejos de solucionar un problema con su libertad de expresión, lo que se logra es perjudicar la economía, no solo del negocio sino de las 10 familias que dependen de lo poco o mucho qué este establecimiento puede aportarles”, escribió Hamburguesas Pienda.
También el dueño denunció que la mujer en su enojo al salir del negocio casi aplasta sus pies, lo que pudo haber provocado un grave percance.