Pareja realiza la primera boda en el metaverso con temática de Harry Potter

Con la pandemia, algunas personas están recurriendo a diferentes formas de unirse en sagrado matrimonio. En esta ocasión innovaron al hacer la primera en el metaverso con 2 mil invitados

Organizar una boda es un tema complejo, pero hacerlo en tiempos de pandemia o en la nueva normalidad es todavía más complicado. Ahora, una pareja de India decidió hacer historia al presentar la primera boda en el metaverso. Con este formato consiguieron superar el cupo de 100 personas que le ponían algunos lugares. Al final la lista de se mantuvo en los 2 mil invitados que estaban registrados originalmente.

El metaverso se está convirtiendo poco a poco en algo más reconocido. Ahora, Dinesh Sivakumar Padmavathi y Janaganandhini Ramaswamy son la primera pareja en realizar su boda en el metaverso. La pareja no solo es la primera en unirse en sagrado matrimonio de esta forma, sino que de paso la harán con temática de Harry Potter.

Así como lo leyeron, la boda se realizará en Hogwarts, esto gracias a que los dos son fanáticos de la historia creada por J. K. Rowling. los asistentes al evento solo tendrán que conectarse a sus computadoras, smartphones o cualquier dispositivo con internet para poder estar presentes en el evento.

¿Cómo la harán?

El novio reveló a CNN la forma en la que la podrán hacer, esto por no querer reducir la cantidad de personas que quieren tener en el evento. Primero se tiene que confirmar que Padmavathi es un entusiasta de la tecnología, la parte del blockchain y las criptomonedas. Para poder realizarla trabajó en la plataforma de TardiVerse, esto para poder darle vida al castillo de Hogwarts.

Pero más allá de contar con esta plataforma digital para poder estar con todos sus invitados, la realidad es que también se hará una ceremonia presencial, la legal. Para este evento estarán presentes los amigos cercanos y sus familiares. Una vez terminado esto, la pareja iniciará sesión para comenzar el evento con el resto de los invitados.

El diseño de este evento digital costó cerca de 150 mil rupias, es decir, unos 45 mil pesos mexicanos. Tendrá una duración de una hora. Durante este periodo de tiempo, los invitados podrán personalizar sus personajes y recorrer las instalaciones de la escuela de magia de Harry Potter.