Padre e hijo salen disfrazados y viven tierno momento
En el cine, hay grandes superhéroes como Batman y Superman. En la vida, esos superhéroes no tienen capa, sí un gran corazón y suelen ser llamados papá. Una muestra de esto son un padre e hijo que salieron disfrazados y viven un tierno momento que ha robado el corazón de numerosas personas.
Con motivo de los festejos de Día de Muertos, en algunos lugares se tiene la costumbre de disfrazarse para ir a fiestas o simplemente celebrar estos días con la familia. Los niños suelen ser los más emocionados por esto significa diversión asegurada, ya que pueden ser el personaje que más deseen.
En el caso de México, igual salen a pedir calaverita, es decir, piden dulces. Esta se volvió una tradición que mezcla Día de Muertos con Halloween, de modo que es la versión mexicana del llamado trick o treat. Esto da pie a que los niños gocen del día de la mano de mamá y papá.
Y, al parecer, eso sucedió con los protagonistas de esta historia, ya que después de hacer el recorrido se tomaron un descanso. Mediante un vídeo que circula en TikTok, se puede observar al niño que está maquillado a juego con su papá para que ambos tengan un aspecto similar; tiene un disfraz que podría ser de zombie.
Tanto el padre como el hijo están sentados en el área de comida de puestos al aire libre, donde platican y ríen como los grandes amigos y cómplices que se ve que son; quizá estaban platicando acerca de cómo les fue en su recorrido siendo “zombies” que toman la ciudad o simplemente salieron a pedir dulces.
Ambos tienen un helado en mano, así que en un momento el papá se inclina hacía su hijo y acerca su helado hacía él, esperando la respuesta de su hijo: que aproxime su helado. Fue como una manera de “chocar los cinco”, pero con el refrescante postre.
En la descripción del vídeo se lee “este niño ya lo tiene todo”, con lo que varios internautas estuvieron de acuerdo. Destacaron el gran amor que padre e hijo transmiten mediante el vídeo, premiando la labor de ese padre porque habla de lo que un papá se atreve hacer por sus hijos: disfrazarse, maquillarse y hacer un recorrido para dedicarle tiempo de calidad, aunque llegue agotado del trabajo.
“Voy a llorar porque así es mi papá y gracias a eso aún con mi familia caminamos de la mano cuando salimos juntos, aún soy una niña a su lado”, “pequeños detalles que marcan toda la vida”, “llorando de la felicidad por ese chiquito” y “eso no tiene precio” son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de TikTok @lunacamila_ _ _ que se encargó de publicar el vídeo.
Otras personas igual externaron su anhelo de haber tenido un padre así, ya que escribieron “no estoy llorando, me entró un padre presente, pero ausente en el ojo”, “momentos en los siento que sí me hizo falta un papá” y “yo no viví eso con mi papá; cuando tenga hijos, le daré todo el amor del mundo y estaré para ellos”.