Todo por la comida. La debilidad por comer un plato de carne asada fue demasiada para un hombre que, aún internado presuntamente en una clínica del IMSS, se escapó de su habitación para ir en búsqueda de la carnita asada.
De acuerdo con el material, esto sucedió en Los Mochis, Sinaloa, y atrajo la mirada de cientos de usuarios en TikTok, quienes reaccionaron con gracia.
El video fue compartido por el usuario @el_ranchero_lokochon, y en él se puede apreciar al paciente caminando afuera del hospital, con bata puesta y con una bolsa de suero en la mano.
Según trascendió, autoridades del hospital hicieron lo posible por detener el andar del individuo, pero él se negó y aseguró que tenía hambre debido a que estaba bajo dieta.
Me salí un momento del IMSS para comer carnita asada, tuve que burlar la seguridad”, se lee en la descripción del video.
Se observa en el material que el hombre logró salir del hospital y caminó hasta llegar al punto donde se encontraban algunos puestos callejeros, donde pretendía darse el gusto de comer el alimento deseado.
El joven pudo ser enviado al quirófano donde le fue realizado el procedimiento quirúrgico que necesitaba, mismo que, todo indica, se habría llevado a cabo con éxito.
Según el usuario que subió el video, afirmó en la sección de comentarios de su publicación, que los tacos “le supieron a gloria”, además aprovechó para enviarles un saludo a los médicos del IMSS de Los Mochis.
El Seguro sirve y sirve muy bien, eso no está en discusión, yo me salí un momento porque pude hacerlo”, señaló el joven del video, quien respondió una inquietud lanzada por uno de los tantos internautas que vieron el clip.