Niña podría perder los pies; su abuela se los quemó

La mujer informó que estaba bañando a la pequeña, pero no se quedaba quieta y se estaba portando mal sumergió sus pies en agua hirviendo

Los piecitos de una pequeña fueron quemados con agua hirviendo por su abuela, ocasionándole ampollas y quemaduras de segundo grado.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando la madre de Kaylee Robinson, de 2 años, Brittany Smith, dejó encargada a la menor con su abuela, Jennifer Vaughn, (madre de su pareja), en su casa, ya que ella y sus otros hijos salieron a nadar.

La madre de Kaylee informó que no se llevó a su hija porque era un lugar profundo y le daba miedo que algo le pasara a la niña en la alberca.

Y por eso decidió dejarla con Vaughn quien había cuidado a la niña sin incidentes en múltiples ocasiones.

Antes de llegar a recoger a la pequeña, Brittany recibió una llamada telefónica en donde Vaughn le decía que llegara a por Kaylee.

Al llegar a a la vivienda, la abuela le dijo que estaba bañado a la menor pero como se estaba portando mal sumergió sus pies en agua hirviendo.

Trasladaron urgentemente a la niña al hospital, donde continúa recibiendo tratamiento por sus heridas.

“No podrá caminar en el futuro previsible, y relamente está luchabdo por entender por qué no puede unirse a sus hermanos cuando los ve jugando en el hospital!, señaló Brittany.

Finalmente, Vaughn ha sido acusado de abuso infantil agravado y está detenida con una fianza de 150 mil dólares.