Una mujer de nombre Felicity Marmaduke causó polémica a nivel mundial al afirmar que se había embarazado de un cadáver y además reclamarle una pensión alimenticia a la familia del hombre fallecido, sucedió en la ciudad de Missouri en Estados Unidos.
Felicity trabajaba limpiando cadáveres en una morgue y un día llegó el cuerpo de un hombre al cual se le presentó una erección, la mujer decidió tener relaciones sexuales con él, tiempo después acudió al ginecólogo sorprendida porque tenía un retraso y el médico le informó que se encontraba embarazada.
La mujer de 38 años no podía creerlo, confesó al doctor que había tenido sexo con un muerto y el médico aterrado e indignado decidió llamar a las autoridades, una vez que arribaron los elementos policiacos fue llevada a prisión y se le acusó de necrofilia y profanación de cadáveres.
Ya en prisión anunció que exigiría una manutención a la familia del occiso; sin embargo, las autoridades la condenaron a varios años de prisión y le impusieron una multa de 250 mil dólares, medios locales aseguran que al ver la sentencia decidió hablar con la verdad y relató que el bebé en realidad era de un hombre con quien mantenía una relación y a que su familia no aceptaba.
¿Qué es la necrofilia?
La necrofilia es un trastorno psiquiátrico, de acuerdo a la Real Academia Española, es la atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos así como la perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres. Estudios revelan que los hombres que tuvieron una muerte rápida y violenta pueden tener una erección, en el 30 por ciento de los casos estudiados, la erección incluye orina, mucosa o semen.