Mujer hereda fortuna y su vida se convierte en un infierno
Katie Loveridge, una mujer de 27 años que cuando tenía apenas seis heredó una fortuna, asegura que desde entonces su vida se convirtió en un infierno. La residente de Kidderminster, ciudad de Inglaterra, quisiera nunca haber heredado nada.
Resulta que cuando era niña, Wilfred Lamb, un amigo de su padre con quien había desarrollado un vínculo especial, murió y le dejó una fortuna de 250 libres esterlinas (7 millones 273 mil 487 pesos mexicanos). Sin embargo, antes retiró a toda su familia del testamento.
"Mi vida es un infierno", dice mujer a la que heredaron 7 millones de pesos
La mujer que heredó una fortuna, nada más y nada menos que más de 7 millones de pesos y una propiedad, afirma que su vida se convirtió en un infierno pues desde los seis años la ambición por el dinero que Wilfred Lamb, amigo de su padre, desató una guerra entre familias; la de ella y la del anciano.
"Lo amaba como a un abuelo y él me amaba como a una nieta. Yo era una niña pequeña que nunca pidió nada. Sinceramente, desearía no haber heredado nada"Katie Loveridge, 27 años.
Lo que sucedió fue que empezó desde entonces una batalla judicial en el que los periodistas la han perseguido junto a toda su familia, aparecieron personas desconocidas que afirman ser amigos cercanos al muerto, exigiéndole el dinero, y tras heredar la fortuna comenzó a correr el rumor de que había abusado sexualmente de ella.
No obstante, la chica se defiende argumentando que nunca fue violada, pero desde entonces ha vivido un infierno y que esa fortuna arruinó su vida. Asimismo, dice que el anciano le pagaba sus clases de piano y la llevaba a tomar helado, pero jamás se aprovechó de ella y, todo lo contrario, tiene buenos recuerdos con él, por lo que aún visita su tumba.
"No sé lo que es una vida normal y esto me ha torturado. Esa herencia me costó una gran parte de mi vida. Me da vergüenza salir de casa porque mucha gente se me acerca pidiendo dinero. Incluso he tenido novios que me robaron dinero".Katie Loveridge, 27 años.
Sin embargo, los rumores de su supuesta violación la hacen sentir sin valor, así que la herencia sí la usó para salir lejos, a donde no pudiera ser señalada. "Para cualquiera que lea esto, por favor no me juzgue. No he hecho nada malo y solo quiero vivir una vida como cualquier otra persona y cuidar de mi familia", cuenta.