Tras el estreno de Barbie la película, miles de mexicanos se unieron a la fiebre rosa y corrieron por sus estradas para ver la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Con la llegada de la cinta, las distribuidoras más importantes del país sacaron palomeras y vasos que fueron la sensación.
Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, las denuncias de diversos clientes que acusan a los empleados no querer vender el producto para quedárselos y así ofrecerlos por fuera.
Una mujer se sumó a las publicaciones y decidió denunciar a un cine que, según el gerente, solo tenía cuatro palomeras de la muñeca más famosa en todo el mundo. Pese a llegar a la primera función, la internauta no consiguió el recuerdo y expresó que muchos clientes estaban molestos por la misma situación.
“¿Qué es una palomera?”, “Las están vendiendo hasta en 800 pesos; claro que da coraje pagar eso por algo que te regala como cliente la empresa, y que estén lucrando con ello terceros no autorizados, no tiene progenitora” o “Nooo, no podemos permitir esto! Que falta de moral y ética”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.