Motociclista graba grito de “La Llorona” mientras conducía a alta velocidad
Un aterrador lamentó fue grabado por un motociclista mientras transitaba por una carretera de noche justo cuando regresaba a casa, aseguró el autor del clip publicado en la cuenta de TikTok Arpi Stunt. El metraje de menos de 15 segundos se ha vuelto viral en las redes donde las opiniones de los usuarios han creado polémica.
En la publicación de dicho TikTok, el autor compartió el video con los hashtag #lallorona #flyp al asegurar que aquel tenebroso lamento lo hizo realmente de La Llorona un espectro del folclore mexicano cuya leyenda asegura que su alma sigue en pena luego de que ahogó a sus hijos en un río, por lo que arrepentida, los busca todas las noches sobre todo en sitios apartados.
En el corto video, el autor escribió sobre la imagen: “Esto me pasó cuando regresaba para la casa después de una rodada”, seguido por un par de emojis que muestran preocupación y miedo ante lo experimentado en aquella noche.
Durante la grabación, el piloto de la moto está acompañado por una mujer que es la que grabó el momento, la cual alcanza a decir, aunque no de manera clara: “por favor sigue”. En ese momento justo cuando pasan por una curva hacia su derecha comienzan a escucharse los lamentos.
En primera instancia se percibe que se trata del llanto entre un niño y una mujer; no obstante el autor del clip aseguró que se trató de la aterradora “Llorona” quien porta un vestido largo de color blanco y tiene su cabellara larga y suelta. Sin embargo, no se precisó en cuál carretera sucedió.
La reacción a favor y en contra de los internautas
La grabación del cortometraje cuenta hasta el momento con más de 700 comentarios. Los internautas en su mayoría, aseguran que el clip es “fake” y se trata de solo un montaje que hicieron al colocar el audio a propósito para hacer creer que es real.
“Jajajjaja yo me entere (sic) que ese audio es fake desde hace 2 años gracias a DROSS, pero en su momento creia (sic) que era real”.
Por lo anterior, una cascada de comentarios secundaron al teoría sobre que el audio es un “fake”; no obstante, muchos aseguraron que el audio es real y sucedió en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos.
“El video original pasó en el zócalo de Cuernavaca. Un policía fue el que grabó el video y fue una mujer que padecía de sus facultades…”
Mientras otros más dicen que el audio es el mismo que se ha escuchado en varios videos más, aunque no se sabe con certeza cuál es el video original donde surgió el espantoso lamento que volvió a ser viral.