Mark Zuckerberg: La increíble cantidad que perdió por la caída de WhatsApp y Facebook
La fortuna de Mark Zuckerberg se redujo en casi siete mil millones de dólares en las últimas horas, lo que ha generado que el genio de las redes sociales, descienda un escalón en la lista de personas multimillonarias en el mundo, luego de la caída de las plataformas de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram.
Una venta masiva significó para el multimillonario, que las acciones de las plataformas cayeran alrededor de cinco por ciento este lunes, lo que se suma a una caída de alrededor de 15 por ciento desde mediados de septiembre.
Dicha caída significó una reducción en la fortuna de Zuckerberg de 120 a mil 900 millones de dólares, por debajo de Bill Gates en el quinto sitio de la lista de multimillonarios de Bloomberg.
Las afectaciones de las plataformas abarcan a decenas de países que han tenido problemas desde hace varias horas y hasta el momento no se ha podido resolver, entre las naciones afectadas destacan desde luego México, Estados Unidos, España, Francia, Georgia, Grecia, Rumania, Noruega, Centroamérica, el Caribe, y otras naciones.
Continúan las fallas
Las afectaciones de las plataformas abarcan a decenas de países que han tenido problemas desde hace varias horas y hasta el momento no se ha podido resolver, entre las naciones afectadas destacan desde luego México, Estados Unidos, España, Francia, Georgia, Grecia, Rumania, Noruega, Centroamérica, el Caribe, y otras naciones.
Las fallas que aún siguen sin resolverse no solo le han costado el rechazo y enojo de los usuarios en el mundo, sino que como les mencionamos anteriormente, ha pegado en la fortuna del magnate, con una cantidad que podría crecer en la medida de que no se resuelvan los problemas con las plataformas.
Las fallas en las redes sociales mencionadas no han sido resueltas por completo, por lo que la compañía del originario de Nueva York emitió un comunicado para pedir disculpas.
“Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, refiere el comunicado.
“Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.