Mamá se niega a sacar a su perro pese a que mordió a su hija

Algunos internautas tacharon a la mujer de ser un 'mala madre' y de poner a su perro sobre su familia
Compartir:

Una mamá inició un intenso debate en redes sociales luego de que contara que se negó a sacar a su perro de la casa a pesar de que este mordió a su pequeña hija en el rostro.

Se trata de Klara Tsetkin, quien a través de su cuenta de TikTok (@klara_tsetkin) reveló que decidió que Bart, el perro, se quedara en la casa después de que mordiera a su hija de 3 años de edad, pues menciona que se trató de un acto de defensa propia.

Mamá se niega a sacar a su perro pese a que mordió a su hija; video genera debate
Usuarios tacharon a la mujer de ser una mala madre (Foto: Captura de pantalla)

De acuerdo con el relato de esta mamá, el lomito se escondía debajo de la cama para mantenerse alejado de todos y descansar; sin embargo, su hija, Milana no entendía por qué hacía esto y acudía a buscarlo.

“Nuestra hija de 3 años no entendió que el perro necesita descansar hoy y no tocarlo. Empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él y se subió a su cara y lo lastimó”, dijo la mujer en su video, por lo que el animal reaccionó de manera agresiva y la atacó.

Debido a la herida del can los padres de Milana la llevaron al hospital donde se le atendió de forma urgente. Pese a los esfuerzos de los médicos por evitar dejar una cicatriz en el rostro de la pequeña, esto fue imposible, por lo que ahora la niña, quien tiene 5 años de edad, porta una ancha desfiguración en el rostro.

A pesar de la mordida que le dio el perro a su hija, Klara se negó a echarlo de la casa, lo que causó el divorcio de ella y su esposo; además de que abrió un intenso debate entre los internautas.

Usuarios reaccionan al relato de la mujer


El video de la mamá que se negó a sacar a su perro de la casa pese a que mordió a su hija en el rostro, generó diversas críticas en redes sociales, pues mientras había quienes defendían la decisión de la mujer algunos otros la tacharon de ser una “mala madre“.

“Estás eligiendo a un animal en lugar de a tu familia”, “Te importa más tu perro que tu propia hija”, “El perro también es parte la familia”, “Eres una madre terrible”, son algunos de los comentarios más destacados dentro de la grabación viral.