Madre soltera lo “quema” en redes, él la desmiente y asegura todo fue porque no hubo boda
Matamoros, Tamaulipas.- Por terminar una relación, un joven terminó “cancelado” en redes sociales, y una madre soltera denunciada ante la Fiscalía por dañar propiedad ajena; los dos tienen una versión diferente de lo que pasó.
Fue en la ciudad de Matamoros, que primero surgió una publicación en redes en donde una joven contó cómo su ex pareja la había amenazado con desaparecerla y que además temía por la vida de su hija, pues él la había agredido y humillado, por lo que lo hacía responsable de cualquier cosa que le llegara a pasar.
“Esta persona me amenazo con DESAPARECERME me hizo muchas cosas y no le gusto lo que contrajo sus consecuencias, tiene miedo que yo le haga algo yo no soy nadie yo no tengo "Contactos" y encima de todo tengo una hija, me ha humillado incluso fue hacer un escándalo a mi área laboral, actualmente me quebró un dedo compartan por qué si yo no llego a estar y mi hija tampoco, esta será la persona responsable de mi desaparición. Mi hija es americana y el está arreglando la residencia todavía se encuentra en trámites”, escribió.
Pero después que la publicación comenzara a generar reacciones entre los usuarios, fue el joven señalado quien salió a dar su propia versión, en donde desmentía a la chica y dijo la realidad era otra.
Pues dijo que lo que en realidad ocurrió fue que terminó su relación con la joven, debido a que ella quería casarse y comenzar una familia, mientras que él no quería lo mismo.
Contó que después de un año de relación terminaron y esto ocasionó que ella se molestara y le rayara su camioneta y le arrojara piedras.
Y es que dijo, que a pesar de que la ha apoyado en todo, él se negó a casarse pues tiene otras metas como cuidar de su abuela, estudiar y sacar adelante sus negocios.
Además de que le mencionó que él no ama a la hija de ella de una forma paternal.
Luego de ver la publicación y ser afectado su vehículo, el joven acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para denunciar a su ex pareja por la difamación y los daños, pero le mencionaron que acudiera a una mediación para solucionar los problemas.
Por su parte, él se declara inocente mientras que la chica decidió dar de baja su cuenta de Facebook en donde había publicado su versión.
“Se me hace injusto que venga a perjudicarme cuando yo no le hice absolutamente nada, ella tiene muchos problemas”.