Madre de 43 años que luce como su hija

Joleen Díaz y Meilani Parks han llamado la atención de redes al ser madre e hija pero lucir de la misma edad.
Compartir:

Joleen Díaz es una mujer de 43 años que a su edad y pese a ser madre de una joven de 19 años, luce exactamente como su hija, con apariencia de veinte. Y esto es precisamente lo que encanta de ella en Instagram, donde sus fotos cautivan a sus más de 21 mil seguidores.

Ya sea en redes o en las calles, tanto Joleen como Meilani Parks; la chica, son confundidas al no notarse la diferencia de edades entre ellas. Pero esto es algo que les gusta, pues disfrutan de pasar tiempo juntas dado que llevan una relación muy cercana.

 

El secreto de la madre es mantener una vida saludable, lo que equivale a un poco de ejercicio diario, raramente beber alcohol, nada de tabaco, descansar bien, respetar el sueño y una dieta equilibrada llena de verduras. Cuidados que comenzó desde los 12 años.

Díaz es una maestra de primaria que además goza de viajar, las buenas conversaciones y recostarse en el sofá. Meilani, por su parte, no tiene problemas en que la gente piense que Joleen es su hermana, pues es algo que ha escuchado realmente toda la vida y se siente orgullosa del amor propio de su madre.