Luna llena de noviembre 2021: cuándo es y resto de fases del calendario lunar
El mes lunar tiene 29,53 días y durante este tiempo la Luna pasa por todas sus fases, que son cuatro: Luna llena, cuarto menguante, Luna nueva y cuarto creciente, también llamadas en cierto momentos como Luna de Fresa (la primera de las cuatro lunas llenas de la temporada de verano) o Luna Azul (cuando en una estación del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres).
¿Qué son las lunas nuevas?
Las lunas nuevas son la ocasión perfecta para dar un nuevo inicio en todos los ámbitos de tu vida ya que comienza un nuevo ciclo. Para muchos es considerado el momento perfecto para arrancar un nuevo proyecto.
De acuerdo con distintos astrólogos, la luna nueva de noviembre de 2021 es bastante significativa pues coincide con el peculiar movimiento del Sol frente a Urano, un planeta que se encuentra en constante transformación.
Aprovecha al máximo la luna nueva de noviembre 2021
Como te comentamos anteriormente, las lunas nuevas representan el inicio de un nuevo ciclo por lo que podrías iniciar cambios importantes en tu vida y aquí te presentamos algunas acciones que puedes considerar.
Enciende una vela: Curiosamente las lunas nuevas suelen ser bastante oscuras, por lo que encender una vela te ayudará a iluminar el nuevo ciclo que inicia.
Escribe tus propósitos: La mejor manera de arrancar el nuevo ciclo es anotando en una libreta todos los propósitos que tengas con la firme convicción de que los tienes que cumplir. Te recomendamos que la lista de objetivos la tengas a la vista y al final del nuevo ciclo evalúes cuáles cumpliste y cuáles no.
Consigue una cita: No existe mejor oportunidad para darte otra oportunidad en el amor que bajo las noches de luna nueva, por ello es recomendable que disfrutes de una romántica cita ya que posiblemente encuentres a tu media naranja.
Un nuevo comienzo: Como te comentamos al inicio de esta nota, la luna nueva representa el inicio de un nuevo ciclo por lo que es la excelente oportunidad para que tengas un nuevo comienzo ya sea en un nuevo trabajo, una nueva relación o comenzando un proyecto.