Lo obligan a unirse a caravana de cumpleaños, termina con bolsita y pastel
Una curiosa historia se dio el pasado fin de semana cuando un joven se uniera a una caravana para felicitar a una pequeña.
Vía Facebook, el sujeto, de nombre Paco Guevara, compartió parte de la historia que vivió cuando tuvo que felicitar a una niña sin conocerla.
"Salí en la tarde a comprar para hacer una carnilla, cuando avancé y di la vuelta vi que venía una caravana para una niña que cumplía años, me orillé para dejarlos pasar hasta que el último carro me dice que no me va a dejar pasar, que me diera vuelta y me uniera a la caravana de cumpleaños y bueno hasta bolsita, pastel y una foto bien chida del recuerdo saqué de una niña que no conocía", escribió el joven.
Tras viralizarse su historia, Paco no dudó en regresar a la casa de la pequeña Samantha, a quien le agradeció su bolsita y pastel con un pequeño obsequio.
"Ya fui a conocerla y dejarle su regalo jaja. Les presento a la nueva ahijada, ella es Samantha, Samy para la raza y cumplió 4 años, en los comentarios les dejo fotos de su reacción al abrir su regalo", agregó.