“Lo gordita se quita, pero su mentalidad no” Quinceañera en búfalo responde a criticas
“Antes de criticar o juzgar, piensen en lo que están comentando, a mí no me sucedió, pero a otras sí, que pueden llegar a afectarle. Que no sean de doble moral”, dijo la joven Bárbara Monserrat Salinas, quien llegó a su fiesta sobre la búfala de su familia.
La celebración de los 15 años es un momento muy especial para las jóvenes en México y un caso de este festejo reciente que se hizo conocido fue el de Bárbara Monserrat Salinas, una chica de Veracruz cuya foto le dio la vuelta a todo el país luego de llegar a su fiesta montada en una búfala.
De hecho, las fotos se hicieron tan virales que incluso muchos quisieron criticar a la adolescente, porque alegaban que el animal podría estar sufriendo por el peso. Sin embargo, al pertenecer a una familia relacionada a la vida en el campo, ellos aseguran que a la búfala, llamada Bella, no le pasó nada ni estuvo en riesgo.
Por ello tanto a Bárbara como su familia les molestó por los malos comentarios, principalmente aquellos que fueron despectivos hacia su cuerpo y su figura, tal como lo dijo en conversación con Uno Tv.
“Antes de criticar o juzgar, piensen en lo que están comentando, a mí no me sucedió, pero a otras sí, que pueden llegar a matarse. Que no sean de doble moral, a mi lo gordita se me puede quitar con dieta, pero a ellos, ni volviendo a nacer se les va a quitar su mentalidad pobre que tienen y para los que comentaron cosas malas, la gorda está triunfando ahorita“, comentó Bárbara.
Para la chica no es algo nuevo montar a Bella, porque la conoce desde muy joven. Ha tenido química con la búfala desde que era niña y desde entonces ambas se conocen muy bien, por esa razón no fue raro verla llegar encima de ella. Planificaron todo como una sorpresa que ni su madre sabía.
“Los aplausos se escuchaban y decían que recibían a la quinceañera, yo no había visto a mi hija, que venía en búfala. Fue algo sorprendente para mí y los invitados, ellos esperaban que bajara de un carro, no vevrla en el búfalo”, relató la mamá.
De acuerdo a este medio de comunicación, esta localidad al sur de México, Sayula de Alemán, se dedica a la cría de búfalos para tareas de campo, por eso es común que estén tan relacionados a estos animales. Bárbara no dudaría en prestar su búfala a otra quinceañera y así lo desean.