Las infidelidades son una de las causas más frecuentes de separación de parejas. Los engañados no suelen soportar que su pareja se vincule con otra persona, porque en muchas veces hay mentiras y desencuentros, o ante la sospecha, la otra persona lo niega.
Las reacciones ante este tipo de situaciones pueden ser muy diversas. Hay personas que suelen hacer escándalos, esté presente cualquier persona sin importarle que todos los presentes se enteren de que fue engañada. En Twitter se viralizó un revuelo en el cine luego de que una mujer increpara a su esposo.
Según el video que circula en Twitter, todo empezó cuando la mujer decide seguir a su esposo porque sospecha de la infidelidad. Esta presunción no era equivocada porque llegó a la sala de cine y efectivamente encontró a su esposo disfrutando de la función junto a su amante y eso terminó desencadenando una escena de violencia.
Los ánimos fueron en aumento porque la mujer engañada se arrojó encima de la amante de su pareja y en ese momento, un espectador no dudó en filmar lo que ocurría y el video se viralizó por Twitter. Es que la confrontación llamó la atención de todos por la pelea física que se vio en la sala de cine. Hubo golpes, tirones de ropa y hasta de cabello.
Claro que por lo que se ve en Twitter la gente que presenció el incidente no se quedó de brazos cruzados sino que pidió llamar a la seguridad del lugar para que intervengan. Es que el hombre por el que se peleaban las mujeres decidió desaparecer. Luego de varios intentos, finalmente lograron separarlas aunque la amante intentó arrebatarle el teléfono celular a la otra mujer para borrar el video en el que la capta a ella y al hombre en cuestión con sobradas pruebas de infidelidad.