¡Justicia para Gaby!
Tampico, Tamaulipas.-
En la zona norte de Tampico están velando a Lidia Gabriela, una joven de 23 años que perdió la vida en la Ciudad de México, cuando se arrojó de un taxi en movimiento, pues el chofer había tomado otra ruta y no la quería bajar.
A través de redes sociales su primo Diego denunció lo sucedido en la avenida Ermita en Iztapalapa.
La joven había tomado un taxi saliendo de su casa, pues estaba viviendo en la Ciudad de México, tenía como destino el centro histórico.
Tomó el trasporte público pero pasó la ubicación real a su novio, por WhatsApp, hasta que de pronto le avisó que el taxista había tomado otra ruta, al parecer le quería cobrar más, le dijo; ella iba con rumbo al metro Constitución 1917.
Ese fue el último mensaje que la chica, originaria de Tampico, envió a su novio el primero de noviembre.
Su cuerpo fue encontrado sin vida sobre la avenida Ermita, según algunos testigos ella se arrojó de un taxi que iba a toda velocidad.
“Iba gritando auxilio por la ventana porque el conductor no la deja bajar, además de que el taxi iba a exceso de velocidad”, dijo su primo que le contaron algunas personas que presenciaron los hechos.
Tras hacer la publicación de la forma en que murió la joven, muchas personas se han acercado para dar su testimonio, pues las autoridades investigan el hecho como un accidente de tránsito.
Por esa razón Diego está buscando videos que les permitan conocer el trayecto de la unidad, un taxi blanco con rosa, marca Nissan tipo Versa, por ahora tienen además las geolocalización que mandó la joven desde su celular, cuando dijo que el taxista había tomado otra ruta.
Este jueves llegó el cuerpo de la jovencita, su familia y amigos tienen un gran dolor en el corazón, pero sobretodo se están moviendo para exigir justicia, que se dé con el responsable y pague por lo que hizo.