Juntos contra todo… Novios por poco no llegan su boda, carretera estaba cerrada

Choque bloquea carretera pero ellos lograron llegar a su boda.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este pasado viernes en el kilometro 4 de la Carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria ocurrió un fuerte choque que ocasionó que se suspendiera la circulación.

Decenas de autos se quedaron varados, y entre ellos se encontraba los novios Alan y Daniela, quienes regresaban de su sesión de fotos en Jaumave.

La pareja de futuros esposos había salido de Victoria, para tomarse las fotos antes de llegar a su celebración, pero en su regreso de Jaumave se toparon con el choque y pareciera que no iban a llegar.

De acuerdo a sus planes tenían que llegar a la iglesia a las  7 de la tarde, pero eran las 6:30 p.m y su auto estaba atrapado con otros más en plena carretera.

Los invitados ya estaban esperándolos, y todo estaba listo para celebrar su boda, pero faltaba lo más importante, los novios.

Así que en medio de la desesperación, Alan decidió actuar y bajo de su camioneta para explicar la situación a las autoridades y pedir por favor les abriera un pequeño espacio en la carretera para poder pasar.

Afortunadamente los elementos de transito accedieron a su petición y se ganaron la invitación a la boda.

Y aunque algunas personas que se encontraban en el trafico le gritaron al novio que era una señal para no casarse,  para los novios solo era un pequeño obstáculo que tenían que pasar para lograr su felices para siempre.

Una vez superado el bloqueo de la carretera, la pareja se apresuró a llegar a su ceremonia, en donde sus organizadores de eventos hicieron todo lo posible y fue todo un éxito.

Así que los ahora esposo tienen una gran anécdota para contar a su familia, sobre su día de bodas

Que vivan los novios…