No hay duda de que la realidad supera la ficción, pues hay historias que parecen sacadas de una película y que parecen increíbles.
En TikTok circula un video en el que se observa cómo una joven es descubierta por sus cuatro novios, así como lo lees, y es que un vecino de la protagonista de esta historia se dio a la tarea de grabar, desde la ventana de su casa, el bochornoso momento que vivió esta chica.
El clip, compartido en la cuenta de TikTok @priscila.santillano se observa el momento en el que esta mujer fue atrapada en medio de una terrible mentira, todo ocurre cuando llega acompañada de su novio a bordo de un auto, pero en la puerta de su casa ya la esperan tres hombres más con flores y regalos.
En las imágenes se observa cómo los tres hombres discuten entre ellos cuando la mujer arriba al lugar y baja del auto para saber qué está pasando y enfrentar su infidelidad de una vez por todas.
Todo quedó registrado en el video captado por su curioso vecino, quien no deja de reír mientras ve la escena e incluso llama a su mamá para que lo acompañé a ver el desfortunio de esta mujer.
En tanto, el video transcurre en medio de la confusión de todos los novios de la joven, quienes al parecer la esperaban para entregarle regalos por algún motivo, tal vez su cumpleaños.
Según las imágenes, ninguno de los hombres se conocía entre ellos y coincidieron en la puerta de la joven, además, ninguno de ellos sospechó que el vecino de enfrente estaría grabando el momento y dejó evidenciado todo en redes sociales, pues la grabación se viralizó rápidamente.
“Se le juntaron, se le juntaron, no sabe qué hacer el bato, no manches”, se escucha en la voz que graba el video para TikTok, claro, con una risa de fondo que no se podía ni aguantar.
Esta historia de traición termina cuando de pronto comienzan a discutir todos los hombres con la mujer, de un momento a otro la dejan sola y se van los cuatro hombres con los que presuntamente sostenía una relación amorosa dejándola sola y desconcertada.
Miles de usuarios en redes sociales comentaros el desafortunado momento y no dudaron en tomar con humos la mala suerte de esta joven en el amor.
“Chin se le fue el que sí tenía carro”; “A mí nomás se me juntan los trastes”; “A mí lo único que se me juntan son los recibos a pagar y a mis hijos pidiendo de comer”; “Toda patrona sabe que el ganado no se debe conocer ni en pintura”; “Nadie le llevaba regalo chido”; “A mí no me da ni el Covid”; “Que ni el ganado respete sus corrales por Dios”, fueron algunos.