Un joven de 22 años fue encontrado sin vida dentro de una alberca de una quinta ubicada en Juárez, Nuevo León.
La víctima fue identificada como Ángel Osvaldo Garza, quien de acuerdo a las autoridades ayudaba a los dueños a la limpieza de la piscina.
Los hechos se registraron ayer domingo 7 de mayo las 10:20 horas en una propiedad de la casa San Cristino y San Dámaso, en la colonia San Francisco.
Pese a que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos, ya nada pudieron hacer por el joven, quien ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también llegaron policías municipales, peritos y agentes ministeriales quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Una fuente cercana a los hechos refirió que el joven padecía de convulsiones y estaba en tratamiento médico, por lo que serán las autoridades quienes determinen lo que ocurrió.
La fuente también agregó que la víctima limpiaba la alberca ya que la estaba preparando para un evento que se había contratado, cuando ocurrió el suceso.
Un hecho similar ocurrió el año pasado, donde Mauricio Garza fue encontrado sin vida dentro de su alberca, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, la autopsia reveló que el joven de 26 años falleció por asfixia por sumersión, es decir, ahogamiento en su piscina.
Mauricio Garza fue un cantante y compositor que formó parte del dúo Los Dos Garza junto a su hermano Patricio, señalaron medios locales. Desde 2016, la agrupación comenzó a publicar su música, hasta alcanzar gran notoriedad a nivel local.