Joven de 13 años muere tras sacar la cabeza por la ventana de un autobús

La adolescente sacó la cabeza por la ventana del autobús para saludar a sus compañeros de clase, pero el chofer desvió el vehículo para evitar el tráfico y la cabeza de la joven se estrelló contra un poste, dejándole graves heridas que le causaron la muerte.
Compartir:

Una colegiala brasileña murió después de que asomó la cabeza por la ventana de un autobús y fue golpeada por un poste. Ella estaba tratando de saludar a sus compañeros de clase.

El extraño accidente ocurrió la semana pasada después de que Fernanda Pacheco Ferraz, de 13 años, saliera del Colegio Estatal Profesor Carlos Côrtes de Río de Janeiro, donde estudiaba, para llegar a su casa en el barrio de Catarcione, informaron medios brasileños.

La tragedia ocurrió después de que la adolescente, que estaba sentada en la parte trasera del autobús en ese momento, decidió inclinarla por la ventana del vehículo en movimiento para despedirse de sus amigos, según narra Jam Press.

De repente, el conductor se desvió para evitar el tráfico que se aproximaba en la calle estrecha, por lo que Fernanda chocó con un poste cerca de la acera y sufrió graves heridas en la cabeza.

Los pasajeros informaron al conductor del autobús del accidente, incitándolo a detener el vehículo.

Murió en el lugar

El conductor, un veterano de 13 años de la compañía de autobuses, Nova Faol, alertó a las autoridades, así como a la gerencia de la empresa de tránsito.

Desafortunadamente, Fernanda ya estaba muerta cuando llegaron los primeros en responder.

Posteriormente, Nova Faol emitió una declaración en la que expresaba “lamentarse por el inesperado y trágico incidente” y se comprometía a ayudar a las autoridades con la investigación en curso.

La adolescente fue sepultada a las 16:30 horas del jueves en el cementerio Trilha do Céu.